2021-06-10 15:55:00

12 cracks ‘desconocidos’ de la Eurocopa que el Madrid debe vigilar: Coman y Mount, los TOP

  • El Real Madrid debería estar muy pendientes de estas 12 estrellas 'desconocidas' durante la Eurocopa
Florentino, Coman y Mount Florentino, Coman y Mount
Florentino, Coman y Mount
Álvaro Jiménez Álvaro Jiménez


El Real Madrid debería prestar mucha atención a la Eurocopa, que comienza el viernes 11 de junio, ya que habrá jugadores de mucho nivel compitiendo por el mismo objetivo: ganar el trofeo.


Además de las estrellas consagradas como Mbappé, De Bruyne, Sterling o Kane, entre otros, hay una serie de futbolistas menos conocidos pero que están llamados a destacar en la Eurocopa.

En Italia hay dos futbolistas jóvenes que encajarían en el Real Madrid tanto por calidad como por edad. De hecho, ya se ha relacionado a uno de ellos con el conjunto blanco tras la llegada de Ancelotti.

Se trata de Manuel Locatelli (23 años), futbolista del Sassuolo, y Nicolò Barella (24 años), jugador del Inter de Milán. Los dos juegan en la posición de centrocampista, una zona del campo que tendrá que reforzar el Real Madrid. (Exclusiva DC: el Real Madrid ya vigila de cerca los casos de no renovación de Kimmich y Coman)

Otra selección a la que no hay que perder de vista es Inglaterra, que cuenta con futbolistas de gran potencial y jóvenes como Mason Mount (Chelsea), Bukayo Saka (Arsenal) y Jude Bellingham (Borussia Dortmund).

A Mount (22 años), que juega de centrocampista ofensivo o interior izquierdo, ya le ha sufrido el Real Madrid esta temporada en la Champions. Por su parte, Saka (19 años) es un futbolista muy veloz que tiene gol y que juega de extremo derecho y Jude Bellingham (18 años), que puede desempeñar la función tanto de mediocentro como de pivote. 

España, selección dirigida por Luis Enrique, también cuenta con algunos futbolistas que encajarían en el Real Madrid. En defensa está Pau Torres (24 años) que está en la agenda del Real Madrid. En la medular destaca Dani Olmo (23 años), que ya ha dejado buenos detalles con 'La Roja'. Por último, en ataque juega Gerard Moreno (29 años), un 'killer' que lleva el gol en las venas.

DOKU, COMAN, MUSIALA Y PALHINHA, JUGADORES A TENER EN CUENTA

Tampoco hay que perder de vista al extremo belga Jérémy Doku, que milita en las filas del Rennes. El jugador de 19 años juega de extremo derecho y destaca por su velocidad y su capacidad de regate.

El francés Kingsley Coman, que juega en el Bayern de Múnich, es otro jugador que destaca por su velocidad, por su regate y su capacidad para meter goles. Tiene 24 años y contrato hasta 2023.

En Alemania juega otra de las perlas del Bayern de Múnich. Se trata de Jamal Musiala, centrocampista de 18 años que puede jugar de mediocentro ofensivo o extremo izquierdo. Tiene mucha calidad con el balón en los pies, gran visión de juego y buen disparo.

Por último, hay que destacar al centrocampista portugués de 25 años João Palhinha. Esta temporada se ha proclamado campeón de Liga con el Sporting de Portugal y su gran rendimiento le ha llevado a estar en la lista de Fernando Santos.