Exclusiva: el Madrid no se plantea fichar a Werner y Ancelotti no ha exigido su llegada

El Real Madrid no tiene en su agenda a Timo Werner a pesar de los rumores de los últimos días sobre el interés de Carlo Ancelotti


Ancelotti, Werner

Ancelotti y Werner




Carlo Ancelotti sabe y tiene claras cuáles son las intenciones del Real Madrid en este mercado de fichajes, y el italiano está completamente de acuerdo en la política que pretende llevar el club para reforzar la plantilla de cara a la temporada que viene, pensando especialmente en mejorar el ataque.

En los últimos días, se ha especulado mucho con el posible fichaje de Timo Werner por el Real Madrid debido a una presunta exigencia de Carlo Ancelotti. No es verdad. Defensa Central ha podido saber en exclusiva que el mister no ha exigido el fichaje del delantero alemán, ni mucho menos.

Timo Werner es un jugador que el Real Madrid ya sondeó durante su etapa en Alemania, antes de aterrizar en Stamford Bridge, pero hubo ciertos detalles de su fútbol que no acabaron de gustar y el club acabó apostando por Luka Jovic. Fuera errada o no aquella decisión, en el Madrid no lo reintentarán con el germano.

A Ancelotti le gusta, pero el club tiene otros planes

Y es que a pesar de que Werner es un delantero que gusta a Ancelotti porque tiene mucha movilidad, es rápido y genera espacios, lo cierto es que el Madrid solo tiene ojos para otra posible incorporación: la de Kylian Mbappé.


El francés es el objetivo número uno del Real Madrid y si finalmente no aterriza en Chamartín, la opción B no es Werner sino Erling Haaland. Es decir, el jugador del Chelsea no es ni siquiera el segundo plato del club blanco.

De este modo, se trata de un rumor sin más recorrido. El Chelsea no vería con malos ojos vender a Werner precisamente para poder fichar al jugador noruego del Borussia Dortmund, pero tendrán que buscar otro comprador. Timo no tiene sitio en el Madrid.

Y más todavía, por el precio que posiblemente exigirían los blues por su contratación. Teniendo en cuenta que acaba de ser campeón de Europa, su precio podría dispararse por encima de los 70 u 80 millones de euros. El club blanco no pagará ese dineral por nadie que no sea verdaderamente top.