El Real Madrid lo tiene claro: Vallejo será el cuarto central si Varane se marcha

El club considera que tiene cuatro centrales de garantías para afrontar la próxima temporada según la 'Cadena Ser'


Florentino Pérez y Vallejo

Florentino Pérez y Vallejo




El equipo blanco está trabajando para planificar la próxima temporada y dentro de los planes estaba la salida de Sergio Ramos. Esta salida era algo que se preveía en las oficinas blancas por la demora en renovar su contrato.

Para ello, el club trabajó en la incorporación de David Alaba que llegaba como agente libre, procedente del Bayern Múnich. El futbolista austriaco está en su plenitud física a sus 28 años que la complementa con experiencia y veteranía.

El otro gran problema al que se puede enfrentar el club en el presente mercado de verano es la salida de Raphaël Varane, que tampoco ha renovado su contrato y quiere mejorar de forma considerable su salario y contrato.

El Real Madrid ha barajado la posibilidad de incorporar a Koundé o Pau Torres como ya hemos ido relatando en Defensa Central, pero el coste de estas incorporaciones puede ser elevado.


Por ello, el club está barajando traer un central de la casa como es Jesús Vallejo. Según informó la Cadena Ser, en su programa el Carrusel, el Real Madrid cree que con la llegada de Alaba, Militao y Nacho más la llegada de Vallejo, la posición estaría bien salvada.