Exclusiva: el Madrid tiene un pacto durante la Eurocopa que 'afecta' a Varane y Mbappé

El club blanco ha pactado con ambos jugadores el silencio absoluto sobre sus respectivas situaciones durante la Eurocopa


Mbappe y Varane

Mbappe y Varane




Según ha podido saber Defensa Central, aunque el Real Madrid trabaja para intentar resolver el futuro de ambos jugadores, en el club blanco no quieren que salga ni una sola palabra directamente de su boca. Tanto Mbappé, para ficharle, como Varane, para cerrar su futuro, deben permanecer en silencio y así está pactado.

El Madrid no quiere interferir ni en el caso de uno ni en el del otro, aunque podrían estar conectados de alguna manera si finalmente el PSG se decide a lanzar sus redes sobre el defensa del Real Madrid, lo que daría a los blancos manga ancha para poder firmar al delantero.

Sea como sea, la 'táctica' es clara: nada de hablar del Madrid ni del futuro durante la Eurocopa, en un caso y en el otro respectivamente. Cuando la participación de Francia en el torneo continental haya finalizado, será el momento de actuar.

Florentino, el tapado

El objetivo de Florentino Pérez en estos dos asuntos es ir de 'tapado', sobre todo respecto a Mbappé. Pero dado que ambos casos pueden estar relacionados lo mejor es guardar silencio en sendas situaciones.


El Real Madrid no afrontará ninguna de las dos estrategias hasta después de que acaben los partidos de Francia… Eso sí, no significa que, a nivel privado, no se estén haciendo los movimientos correspondientes para llegar al mejor desenlace posible en ambos casos.

Respecto a Mbappé, el desenlace ideal sería el fichaje del delantero del PSG. Mientras tanto, con Varane dependerá de si acepta o no la oferta de renovación que le ha presentado recientemente el club blanco. Si es que sí, seguirá sin problema. Si es que no, entrará en la lista de transferibles de inmediato.

Sea como sea, que nadie espere que ni Mbappé ni Varane digan una palabra sobre su futuro durante la Eurocopa, saliéndose del guión marcado por el club y pactado por todas las partes. Cuando acabe el torneo, el Madrid se pondrá manos a la obra definitivamente.