Exclusiva: al margen del 'susto', en el Madrid ya no creen que la lesión de Hazard sea grave

En el Bernabéu sentó como un jarro de agua fría, pero la federación belga ha deslizado que "no será grave" y en el peor de los casos sólo se perdería lo que resta de Eurocopa. Ancelotti puede estar tranquilo.


Eden Hazard

Eden Hazard




En el peor de los casos, teniendo en cuenta que se trata de algo muscular, podría ser un parte médico de dos o tres semanas. No se vio a Hazard cojear después del partido y nadie cree que pueda llegar a tener una rotura completa. Sí podría tratarse de una 'micro', pero es algo habitual en los futbolistas y no sería para llevarse -una vez más- las manos a la cabeza.

Según ha podido conocer Defensa Central, en el Real Madrid están más tranquilos ahora porque la federación belga ha deslizado que no se trata de nada grave. Entendiendo por grave una lesión de larga duración que pudiera comprometer la pretemporada del futbolista con el club blanco e incluso el comienzo de Liga. Esa hipótesis parece descartada. 

Hazard es el primero que está dolido por este nuevo infortunio, ya que estaba empezando a tener continuidad y ve a su país con serias opciones de ganar esta Eurocopa. Salvo sorpresa de última hora, y en caso de que Bélgica se plante en la final, parece muy difícil que pueda llegar a tener minutos en lo que resta de torneo. 

El propio futbolista confirmó tras el partido que, aunque se perdiera lo que queda de Euro, él pretende seguir formando parte del grupo para apoyarlos. Después tendrá varias semanas de vacaciones y, como el resto de internacionales, tendrá que presentarse en Valdebebas bajo las órdenes de Ancelotti. El italiano está pendiente del parte médico, pero le han comunicado que puede estar 'tranquilo' porque esto no condicionará a Hazard para el arranque de temporada.


Ahora que Pintus ha regresado al club, llevará a cabo un 'planning' especial para que el belga recupere su mejor versión. En el club confían en que esta temporada podrá dejar por fin los problemas físicos a un lado y empezará a rendir sobre el césped. Ya va siendo hora, Eden...