El Real Madrid y el futuro de Varane, separados por cinco millones de euros

El jugador galo quiere cobrar 12 millones de euros y el club está dispuesto a ofrecerle 7 millones por temporada


Florentino Pérez, Dinero y Varane

Florentino Pérez, Dinero y Varane




El contrato de Varane vincula a ambas partes hasta el 30 de junio de 2022, siendo clave este verano para llegar a un acuerdo ya sea de renovación o de salida para obtener rendimiento de su traspaso.

El equipo blanco quiere seguir contando con el francés en sus filas y el zaguero no cierra la puerta al Madrid, aunque quiere una mejora salarial importante en función a su rendimiento y galones.

El zaguero cobra actualmente cinco millones de euros y el Real Madrid le ofrece 7, pero existe una discrepancia de 5 millones de euros puesto que el zaguero tiene ofertas que alcanzan los 12 millones de euros de salario.

El Real Madrid no está dispuesto a subir a dicha cantidad y el Manchester United sigue trabajando para convencer a Varane y llevarle a la Premier League este mismo verano.


El club no piensa retenerle ni impedir su venta, pero es cierto que quieren un traspaso alto por un central de garantías. El club pide 50-70 millones de euros pero la oferta de los Red Devils no supera los 45 millones de euros.