El Dortmund cuenta la verdad con el Real Madrid de fondo: "Haaland quería irse"

El entrenador del Dortmund, Rose, ha reconocido que la primera idea de Haaland cuando habló con él era quedarse...pero que luego cambió y su deseo era marcharse.


Haaland

Haaland




El punta del Dortmund parece que se quedará en Alemania esta temporada. Su deseo es jugar en el Real Madrid y el hecho de que tenga una cláusula que se activará en 2022, por valor de 75 millones para su salida, hace que su contratación sea más que apetecible para el club blanco (y para otros grandes de Europa que también le pretenden).

Sin embargo, hasta que no se cierre el mercado de transferencias no se puede dar nada por seguro en relación a Haaland.

De hecho, el Madrid lo sabe y está muy pendiente de todo lo que tenga que ver con él porque, a pesar de que el Dortmund ya ha dejado muy claro que no piensa vender al jugador este verano, lo cierto es que la idea del futbolista en relación a su permanencia ha cambiado ya en dos ocasiones…y nadie sabe si podría haber una tercera.

EL TÉCNICO DEL DORTMUND CONFIESA QUE HAALAND SE QUERÍA IR

Así lo ha confesado el propio entrenador del Dortmund, Rose, quien ha reconocido que la primera era de Haaland era “quedarse” pero que posteriormente cambió de opinión y su deseo era “marcharse”.


“Haaland quería quedarse y luego irse. Entonces le dije: 'Me matas, Erling, piensa en lo que quieres de antemano', dijo Marco Rose, ex entrenador del Borussia Monchengladbach y nuevo entrenador de Haaland en Dortmund para este curso.

Este vaivén de ideas de Haaland podría tener al Real Madrid como protagonista. Y es que Florentino sabe que si no consigue fichar a Mbappé este verano, el equipo podría volver a quedarse ‘corto’ en cuanto a goles, de ahí que el delantero del Dortmund fuera un excelentísimo ‘plan B’ en caso de no poder firmar al jugador del PSG.

Por el momento, Haaland se queda en el Dortmund y así lo conciben en el equipo alemán. Eso sí, todavía resta prácticamente un mes con el mercado de fichajes abierto…y cualquier cosa es posible estando de por medio el Madrid y el deseo del noruego de vestirse con la camiseta blanca.