El Madrid no se arrepiente del adiós de Ramos y Varane a pesar de la inyección económica de LaLiga

En el club blanco creen que tomaron la decisión más adecuada con ambos, incluso teniendo en cuenta la inyección de dinero que van a recibir


Ramos, Florentino y Varane

Ramos, Florentino y Varane




El Real Madrid ha trabajado duro para estar en una situación económica envidiable a pesar de la pandemia, deshaciéndose de activos, liberando masa salarial y demostrando que se puede hacer una gestión adecuada de los recursos sin necesidad de ayudas.

Los blancos hicieron todo lo posible para estar en la mejor situación económica posible e incluso tener opciones de hacer un gran fichaje como el de Kylian Mbappé o Erling Haaland. Pero han visto cómo a otros se lo dan 'regalado' mientras ellos se lo han trabajado. Es el caso del Barça, sin ir más lejos.

Sea como sea, a pesar de que el acuerdo de LaLiga con Cvc ha disgustado dentro de la entidad porque favorece a los culés y porque es un golpe a la Superliga, en el club también entienden que se pueden aprovechar de la situación. Lo que ya no podrán hacer es renovar a Ramos o a Varane.

El Real Madrid habría hecho lo mismo de todas formas

En ese sentido, Defensa Central ha podido saber en exclusiva que en el Real Madrid creen que hicieron lo correcto al no renovar a Sergio Ramos y traspasar a Raphael Varane al Manchester United, dos operaciones muy controvertidas pero de las que no hay el más mínimo arrepentimiento en Chamartín.

Ni siquiera con la inyección económica que el club blanco va a recibir cambia la forma de ver las cosas que tienen en el club. Toca mirar hacia delante, y las salidas de Sergio Ramos y Varane son dos operaciones que la entidad considera que debían hacerse.

En el caso de Sergio Ramos, por una cuestión de edad y la necesidad de un cambio generacional y de liderazgo dentro del vestuario: y en el caso de Varane porque el francés había cumplido un ciclo en el club y no tenía intención de renovar su contrato.

De este modo, ni siquiera con el dinero obtenido gracias al acuerdo de LaLiga con Cvc las cosas habrían sido diferentes con el sevillano o el francés: su salida ya es un hecho y ahora toca aferrarse a David Alaba, Eder Militao y Nacho Fernández.




DEJA TU COMENTARIO