En el Madrid creen que la plantilla que empezará la Liga variará el 1-S: Isco y Mbappé, 'señalados'

El club cree que habrá fichajes y salidas entre el inicio del campeonato y el fin del mercado


Isco y Mbappé

Isco y Mbappé




La Liga para el Real Madrid comienza el próximo 14 de agosto, ante el Alavés, a las 22:00 horas. El club blanco se las verá con el conjunto vitoriano con una plantilla bastante distinta de la que será la definitiva, debido a que el cierre del mercado no se producirá hasta septiembre.

Hay 15 días de margen en los que el Real Madrid aspira a dar un esprint final que le permita llevar a cabo una serie de operaciones necesarias para la estabilidad deportiva y económica del club. Los dos nombres especialmente señalados en la agenda son los de Isco y Mbappé.

En el caso del malagueño, porque es la principal salida que el club quiere llevar a cabo: por rol en el equipo, por rendimiento, por su situación contractual... Isco es una salida cantada y el Madrid espera conseguir cerrar su traspaso antes del cierre del mercado.

Respecto al caso de Mbappé, es evidente: el francés es el gran deseado en el capítulo de fichajes y el Real Madrid intentará que pueda aterrizar en el Santiago Bernabéu en los últimos días del mercado. No estará ni por asomo para el debut liguero, pero el club cree que el 1 de septiembre sí estará.


Además de Isco y Mbappé, hay más casos 'enquistados'

Más allá de la llegada de Mbappé y de la salida de Isco, el club blanco también tiene en su punto de mira la salida de otros futbolistas que no entran en los planes para la próxima temporada: Dani Ceballos, Jovic o Mariano.

Estos futbolistas probablemente también estarán en la plantilla cuando comience la Liga, pero es muy posible que cuando se cierre el mercado ya no formen parte del Real Madrid. En caso contrario, Ancelotti intentará sacarles partido como al resto, tratándoles como a uno más.