Exclusiva: en el Madrid no temen que lo de Haaland se rompa por 'culpa' de Odegaard

El club blanco está seguro de que la salida de Odegaard no influirá negativamente en el futuro de Haaland


Haaland y Odegaard

Haaland y Odegaard




Erling Haaland es, junto a Mbappé, uno de los grandes deseados del Real Madrid. Su llegada no se producirá hasta 2022, pero el delantero del Borussia Dortmund está en los planes de futuro merengues. Y eso es así pase lo que pase con Martin Odegaard.

Aunque Odegaard sea traspasado, en el Real Madrid no creen que vaya a ser un factor decisivo para que Haaland decida rechazar al club blanco. Sí creen que la presencia de Martin podría haber ayudado a su fichaje, pero no que su salida vaya a ser un impedimento.

La percepción que hay en el Real Madrid es que Haaland quiere ser jugador merengue pase lo que pase con su compatriota y amigo. Si ambos pueden compartir juntos la experiencia en Chamartín, mejor que mejor. Pero Erling no va a dejar pasar su sueño porque Odegaard se marche.

El Real Madrid, sin miedo

Esta percepción que tienen en el club blanco hace que no haya ningún miedo a negociar la salida de Odegaard. La entidad intentará hacer todo lo posible por sacarle el mejor precio y, además, reservarse una opción de recompra futura por si acaba rompiendo en crack.


De hecho, pase lo que pase con el noruego, en el Real Madrid siguen creyendo que el joven futbolista va a ser uno de los mejores del mundo en su posición. Eso sí, no gusta en Concha Espina la actitud que está teniendo el jugador, que no ha querido luchar por el puesto.

Haaland sueña con jugar en el Real Madrid, y hacerlo al lado de Odegaard le hacía especial ilusión. Pero solo el hecho de vestir la camiseta blanca ya debe ser una motivación suficiente como para querer hacer efectivo su fichaje por el club blanco dentro de un año. Pase lo que pase con su amigo.