Exclusiva: Pintus ha quedado alucinado con el nivel físico de Bale y Alaba en su "rampa" de Valdebebas

El equipo realizó hoy ejercicios físicos y ambos jugadores han impresionado a todos


Alaba, Pintus y Bale

Alaba, Pintus y Bale




Pintus ha quedado impresionado en el día de hoy con el nivel físico de algunos de sus jugadores, entre ellos, Alaba y Bale. Tanto el austriaco como el galés se han tomado muy en serio sus vacaciones y están en este comienzo de temporada muy comprometidos con el equipo. El equipo técnico está encantado con el buen nivel que están dando sus jugadores, muy por encima de lo que ellos mismos esperaban.

En el día de hoy, los jugadores han realizado trabajo físico en la famosa "rampa" de Valdebebas para ejercitarrse en subida. Pese a la dureza de los entrenamiento de Pintus, los futbolistas han rendido en perfectas condiciones y sin ningún problema. Pintus está encantado en su vuelta a la capital y parece que los jugadores también.

La importancia del trabajo físico

Tal y cómo se reflejó la temporada pasada, una buen preparación física es vital para que los jugadores puedan aguantar hasta el final de temporada. Desde el Real Madrid quieren evitar a toda costa el "drama" de las lesiones y mejorar las garantías físicas de su plantilla. La figura de Pintus ha sido clave para que los futbolistas lleguen a punto en su vuelta de vacaciones y de cara a este comienzo de temporada.

Jugadores como Bale o Hazard han regresado mejor que nunca y Pintus lo ha agradecido. La necesidad de haber realizado un trabajo consistente en vacaciones repercute después en el rendimiento de los jugadores, especialmente en aquellos que están ligados a lesiones a lo largo del año.


Alaba toda una "roca" y el regreso de Bale

Como ya informamos en Defensa Central, Alaba está sorprendiendo a todos en Valdebebas. Sus capacidades físicas son extraordinarias, incluso llegando a admitir algunos miembros del cuerpo técnico que el defensa está "como un toro". El austriaco, además, ha tenido una rápida acogida en el grupo y todos están encantados con él.

La sorpresa la encontramos en Gareth Bale. El galés está dejando al cuerpo técnico con la "boca abierta" con el nivel que está ofreciendo tanto en los entrenamientos como en los partidos disputados. El club ha detectado que ha habido un cambio de chip en el jugador tras la llegada de Ancelotti y parece que está siendo clave para que el jugador vuelva a tener ganas por tener minutos.