El Madrid a un paso de fichar a Mbappé: lanzará una oferta brevemente

El club se prepara para negociar el traspaso a finales de agosto.


Mbappé y Real Madrid

Mbappé y Real Madrid




El jugador del PSG ha entrado en los últimos 11 meses de contrato y ya ha comunicado en varias ocasiones su intención sobre no renovar. Está dispuesto a cumplir su último año en el Parque de los Príncipes, pero no prolongará su estancia más allá del 30 de junio del próximo año(Mbappé de fondo... y el Real Madrid, a seguir con las buenas sensaciones).

La situación del joven francés le coloca en una de las posibles salidas del mercado de fichajes. Hasta el último día de agosto, el conjunto parisino podría ponerlo en la rampa de salida para sacar una millonada.

Aun así, Mauricio Pochettino ha hablado públicamente sobre el jugador esquivando cualquier mensaje de duda sobre su futuro. Confía en que el delantero continúe dentro del equipo.


“Mbappé”



"Mi relación con él ha sido muy buena desde el principio. Es nuestro jugador. Está feliz con nosotros. Y espero que se quede con nosotros en el futuro", alegó el técnico tras la victoria ante el Brest.

El Madrid, preparado para actuar

A pesar de los obstáculos que se presentan ante el traspaso de Kylian Mbappé, el Real Madrid sigue siendo optimista y confía en que su llegada al Bernabéu se produzca muy pronto.

Según informaciones de AS, el combinado de Chamartín prepara un contraataque letal de cara al final de mercado para conseguir su gran objetivo de los últimos años

El objetivo diseñado en las oficinas del Bernabéu no es otro que actuar el próximo 30 de agosto enviando una oferta que rondará entre los 130 y 170 millones de euros para incorporar al francés dentro del plantel dirigido por Ancelotti.

El club blanco asegura que las últimas 48 horas del mercado estival de fichajes serán vitales para lograr, de una vez por todas, solventar la 'Operación Mbappé' enviando una oferta prácticamente irrechazable para el PSG.

Desde la capital esperarán hasta los últimos días para demostrarle al club de Al-Khelaïfi que no tienen la mínima intención de molestar su gestión deportiva.