El Madrid cerró un acuerdo por Mariano pero el jugador se negó a ir al Rayo

El delantero volvió a decir 'no' a su marcha del Madrid e, incluso, rompió el acuerdo que en el Bernabéu tenían ya hecho con el Rayo para su cesión.


Mariano y Jovic

Mariano y Jovic




El último de todos fue la salida frustrada de Mariano Díaz con destino al Rayo Vallecano. El delantero, que no cuenta para Carlo Ancelotti, terminó rechazando la propuesta para jugar en el conjunto vallecano a sabiendas de que se va a pasar otra campaña sin jugar apenas ningún minuto en el Real Madrid.

Mariano siempre ha sido muy reticente a irse del Real Madrid. Hace dos años rechazó una propuesta del Benfica cuando el club blanco y los portugueses lo tenían todo acordado y ha vuelto a repetirse la misma escena, en esta ocasión con el Rayo como 'invitado'. 

En esta ocasión también fue imposible convencerle. De hecho, Real Madrid y Rayo tenían un acuerdo para la cesión del jugador al equipo del sur de Madrid y el jugador nunca dio luz verde.

Le dijo que no se iba también a su padre

Mariano se negó a aceptar cualquier salida de la casa blanca y se lo dejó claro no sólo al equipo blanco sino también a sus agentes e, incluso, a su padre


Y es que ni siquiera el hecho de no tener que salir de la capital de España y el tener un puesto ‘asegurado’ como titular terminaron por hacerle ver que lo mejor era completar esta salida para, quien sabe, relanzar nuevamente su carrera. Mariano se negó, dijo 'no', y se queda en la plantilla de Ancelotti.