El Real Madrid perfila los últimos detalles: el Bernabéu ya está casi listo para recibir al Celta

Las obras del estadio han sido reacondicionadas a contrarreloj para poder albergarse el partido del próximo domingo


Bernabeu

Bernabeu




Se pidió a LaLiga que las tres primeras jornadas se disputasen fuera, como visitantes, para poder aprovechar la segunda quincena de agosto y estas primeras semanas de septiembre. Y todo ha salido sobre ruedas.

Este jueves se puede apreciar como el estadio ya tiene perfectamente instalado el césped y las gradas están muy avanzadas. También se necesitaba tiempo para limpiar y quitar material, ya que este domingo entrarán en el estadio alrededor de 60.000 personas. Es lo máximo que permite Sanidad.

Algo que ha llamado la atención es que las grúas generan bastante sombra en algunas zonas del campo y eso podría ser un problema para los partidos que se disputan por la tarde. De ahí que, por el momento, está pensando que se juegue por la noche.

En cualquier caso, todo esto es cambiante y las novedades irán sucediéndose poco a poco. No cabe duda de que el Real Madrid tendrá el estadio más impresionante del mundo. Queda menos de año y medio para que finalicen las obras.


Florentino Pérez pretende que vistan de blanco para entonces galácticos como Mbappé y Haaland. Se avecina también un cambio importante en la plantilla, ya que las viejas glorias afrontan sus últimos años y están llegando promesas como Camavinga y se vienen dando oportunidades a los canteranos.