Escalofriante: Bale se ha perdido 95 partidos por lesión y se plantea su retirada

El galés no regresará a la competición hasta el mes de noviembre.


Bale

Bale




De momento, estará de baja los próximos dos meses llegándose a perder entre 8 y 10 semanas de competición. El jugador sufre una rotura en los isquiotibiales de la pierna derecha cuyo plazo de recuperación no es exacto.

La llegada de Ancelotti al banquillo supuso un soplo de esperanza para el recién llegada de su cesión en el Tottenham. El italiano estaba dispuesto a trabajar muy duro para lograr el máximo rendimiento del galés, pero las lesiones siguen estando muy presentes en su carrera.

Bale ha arrancado la temporada siendo titular y llegando a anotar ante el Levante, pero los próximos encuentros deberá observarlos desde la grada. Con la mirada puesta en el final de su recuperación, el atacante comienza a replantearse su futuro. (La lesión de Bale no condiciona su futuro en el Madrid: el club ya tenía claro que se irá).

Desde que está en el Real Madrid se ha perdido la espeluznante cifra de 95 partidos por culpa de las lesiones sufridas a lo largo de los años, tal y como recoge Transfermarkt.


Este número seguirá aumentando en función de cómo se vayan celebrando los encuentros del Madrid, pues se perderá los siguientes choques como consecuencia de su última lesión.


“Bale”


¿El final de su carrera?

Teniendo en cuenta sus 32 años de edad y las numerosas lesiones que ha ido afrontando a lo largo de su carrera, esta última rotura podría suponer un impulso para colgar las botas a final de temporada.

En caso de no retirarse del fútbol, el galés podría marcharse a una liga menos exigente para afrontar el problema de las lesiones. El club no lo renovará y seguirá contando con él hasta el 30 de junio del próximo año.

El delantero no se encuentra en su mejor momento y así se observa en la devaluación de mercado. Mientras que su valor era de 50 'kilos' cuando aterrizó a la capital, ahora se sitúa en 18 millones de euros.

Llegó a alcanzar la inmensa cifra de 90 millones de euros en la temporada 2016/17 vistiendo la camiseta blanca. Ese valor ha ido cayendo en picado hasta el momento actual.