Ancelotti lo deja claro: en su Madrid, Vinicius y Mbappé jugarían juntos

El entrenador italiano está convencido de que Vinicius no va a perder la titularidad: ya va como un tiro hacia el estrellato


Ancelotti, Vinicius, Mbappé

Ancelotti, Vinicius y Mbappé




"Tiene más madurez, más confianza y estamos viendo toda su calidad. Y no cambiaría nada si llegaran otros jugadores al equipo. Es un jugador que está enchufado y es difícil dejarle en el banquillo si no hay un problema de cansancio. Tiene 20 años y puede jugar dos partidos seguidos", afirmó Ancelotti.

Estas palabras sobre Vinicius dejan claro que el posible fichaje de Mbappé no cambiará nada sobre Vinicius: si el brasileño continúa creciendo como futbolista, seguirá teniendo sitio en el equipo a pesar de la llegada del jugador francés, cuyo aterrizaje en el Bernabéu está previsto para 2022.

Como todos sabemos, Mbappé pudo llegar el pasado verano al Real Madrid y han sido muchos los agoreros que han afirmado que con la llegada del francés el futuro de Vinicius quedaría relegado a un segundo plano. Nada más lejos de la realidad: el club quiere juntarlos a ambos y Ancelotti está seguro de que funcionaría.

Ancelotti llena de confianza a Vini

Las palabras de Ancelotti suponen un nuevo empujón a la confianza de Vinicius, que está en un momento de forma magnífico y que ha dejado atrás las dudas que arrastraba por su falta de gol. Ahora ya no solo mete miedo con su regate, sino también a base de tantos.


El entrenador italiano es una de las grandes claves por las que Vini está como está. El brasileño ha trabajado muy duro para conseguir mejorar y poder disfrutar del momento que vive actualmente, pero además Carletto le ha ayudado mucho a alcanzar este nivel.

De esta forma, si Mbappé acaba llegando las defensas rivales pueden empezar a echarse a temblar. Ancelotti tiene la intención de meter al francés en el once y que Vinicius también esté ahí: el ataque del Madrid del futuro empieza a dar miedo de verdad.