Soyuncu, informes impecables del Madrid: bien de cabeza, en el pase y en concentración

El central turco es uno de los jugadores más prestigiosos de la Premier y de Turquía. El Madrid lo sigue de cerca


Soyuncu

Soyuncu








Caglar Soyuncu (25 años) es el central titular del Leicester City y de la Selección de Turquía. En la Eurocopa fue uno de los jugadores más destacados por sus excepcionales labores defensivas. 

Los ojeadores que estuvieron vigilándolo de cerca han obtenido buenos resultados. El Real Madrid tiene el nombre de Soyuncu en su agenda subrayado. Es un central que podría interesar a corto plazo. 





El futbolista turco tiene un buen manejo del balón y se siente muy seguro en defensa cuando tiene la posesión. Domina el juego a su antojo. Esto dice mucho del talento que tiene, pocos defensas son especialistas en control del esférico. 

Una buena estatura 

Soyuncu mide 1,85 cm, por lo que los datos también indican que este un gran jugador para los remates de cabeza. Tiene dos habilidades específicas que le convierten en uno de los mejores centrales del momento. 





El valor que tiene es de 45 millones de euros, el precio exacto por el que el Leicester estaría dispuesto a venderlo. El turco tiene contrato hasta 2023, por lo que el año que viene será clave para hablar de una posible renovación con su actual club o la posibilidad de negarse a ampliar su contrato para marcharse libre. 

La realidad es que el Real Madrid necesita un central de nivel de cara al futuro. De momento, Alaba y Militao son los fijos en la zaga defensiva, y también se cuentan con los servicios de Nacho... pero Vallejo, que es el cuarto central, está más fuera del equipo que dentro. 





Soyuncu ha dispuesto en la presenta temporada ocho encuentros con el Leicester City, sumando un total de 684 minutos. Por lo tanto, con este dato se puede decir que es un jugador vital para un equipo de alto nivel en la Premier League. Un cambio de Vallejo por Soyuncu sería un acierto total para el Real Madrid. 

 





 




DEJA TU COMENTARIO