Brahim está reventando Italia con sus goles y llama a la puerta del Madrid para volver

Brahim ha vuelto a marcar con el Milan, frente al Spezia, y ya suma 4 goles en 7 partidos.


Brahim

Brahim




Brahim Díaz, el '10' del Milan, el nuevo ídolo de San Siro y la nueva estrella de la Serie A. El jugador del Real Madrid sigue reventando en Italia y sigue ganándose, de manera garantizada, que desde Valdebebas vuelvan a tenerlo en sus filas.

El malagueño salió rumbo al AC Milan en la pasada temporada para buscar un Erasmus particular y tener una nueva oportunidad de demostrar su valía. Zizou apenas lo ponía y Brahim decidió irse a Italia. Su aventura fue in crescendo y ahora, en su segundo curso, sigue haciendo méritos para volver al Santiago Bernabéu.

El Milan incluyó una cláusula de compra que hará efectiva, sí o sí, a final de temporada. Por 22 millones de euros se llevarán al futbolista andaluz y no hay ningún tipo de duda de que eso sucederá con total probabilidad. El Real Madrid, eso sí, tiene un derecho de recompra por 27 millones para terminar quedándoselo. Un fichaje que saldría por apenas 5 'kilos' y que el propio jugador está pidiendo a gritos.

Contra el Spezia jugó y volvió a besar el santo. Y venía de marcar en una plaza de altura como es Anfield Road, con el Liverpool, en la Champions League. No contento con ese hecho, además, sigue agrandando sus números en la Serie A.


4 goles y 1 asistencia en 7 partidos

Brahim ha disputado 7 partidos y, en dicha cantidad de encuentros, Stefano Pioli le ha brindado un total de 502 minutos. Sus oportunidades han llegado a través de 6 titularidades consecutivas y no ha podido brillar más: 4 goles y 1 asistencia.

Marcó ante la Sampdoria, dio una asistencia ante el Cagliari, repitió gol contra el Venezia y el propio citado Liverpool. Hoy, ante el Spezia, nueva muestra de que es un jugador superlativo y a tener muy en cuenta. Solo necesitó 8' para dejar su sello. El Diez lidera al Milan y llama al Real Madrid.