Exclusiva: Nacho estaba indignado y lo dijo en el vestuario: “Es un p… penalti como una casa”

El canterano fue objeto de penalti claro y su indignación por no ser señalado desató un cabreo monumental en el vestuario


Penalti a Nacho

Penalti a Nacho




El canterano fue objeto de penalti por parte de Raúl Albiol. El exmadridista se interpuso entre el canterano blanco y la portería evitando que el hoy lateral zurdo madridista se colara hasta la cocina.

El penalti fue clarísimo en directo, pero en las repeticiones y las fotografías de la jugada no dejan lugar a dudas. Aunque para Gil Manzano y el comité arbitral no existiera nada en esa jugada.

Eso desató la rabia de Nacho que entró al vestuario muy enfadado. El canterano entró gritando el siguiente mensaje a sus compañeros: "Es un p... penalti como una casa, es clarísimo".

El canterano estaba fuera de sí, no se lo creía. El enfado era totalmente justificado puesto que esa jugada el Madrid perdió la posibilidad de alzarse con una nueva victoria puesto que el penalti era clarísimo como relataba el propio futbolista.


La realidad es que tanto Nacho como el Real Madrid, han sido víctimas de un nuevo atraco arbitral que ya empieza a tener indignado al madridismo en las pocas jornadas que llevamos de Liga