Exclusiva: en el PSG hay enfado con Mbappé y creen que está forzando para ir al Madrid en enero

En el PSG hay un enfado monumental por las declaraciones bombas de Mbappé y algunos, dentro de la entidad francesa, creen que está forzando para llegar al Madrid en enero.


Mbappé y escudos con dinero

Mbappé y escudos con dinero




"Pedí irme en el pasado mes de julio, porque desde el momento en el que no quería renovar, le dije al club que quería irme. Quería que el club tuviera una indemnización importante por mi venta para que pudiera fichar a un recambio de calidad. Es un club el PSG que me ha dado mucho, siempre he sido feliz los cuatro años que llevo aquí y lo sigo siendo. Lo anuncié con suficiente antelación para que el club pudiera darle la vuelta. Quería que todo saliera bien para llegar a un acuerdo. Les dije, si no queréis que me vaya, me quedaré", comentó Mbappé para RMC Sport, en una entrevista con Jerome Rothen, antes de afrontar la Nations League con Francia.

Unas palabras que han caído como una bomba en el Parc des Princes y que han causado un enfado "sideral" en París. Al-Thani y Al-Khelaïfi, a traspié, han visto como su máxima estrella ha confirmado los rumores que le situaban en el Real Madrid. Ya no es solo cosa de Karim Benzema, su gran amigo en Clarefontaine, y el mismísimo Mbappé se ha encargado de destaparlo.

Sus declaraciones han sido vistas y entendidas en las altas esferas del PSG como un órdago al club galo. Entienden que Mbappé está buscando salir en el mercado invernal y ha empezado a mover fichas. Saben que en enero será la última oportunidad para sacar tajada por su fichaje y creen que el de Bondy está buscando, precisamente, ese efecto rebote.

A Mbappé se le pidió que hablase públicamente, tal y como te destapábamos en DC durante el mes de julio-agosto, y lo ha hecho cuando nadie lo esperaba. Ha dejado clarísimo, de forma elegante, que su etapa en Francia se ha acabado y que está deseando firmar por el Real Madrid. Mejor el 1 de enero que el 1 de julio, sin duda alguna, y así también lo han interpretado en el país galo.


"Sorpresa e indignación" en París

El club francés ha recibido la 'bomba' de Mbappé con "sorpresa", "indignación" y "enfado". Creen que lo tiene todo ligado con la entidad madridista y empiezan a entender que no lo podrán renovar.

Mbappé se concentrará con Francia y tratará de alzar la Nations League y luchará contra Bélgica en semifinales y contra el ganador del España-Italia para alzar el título internacional. Todos los ojos, nuevamente, estarán puestos en esa pareja de baile que volverá a formar con Karim Benzema.