Asensio esperaba ser titular en Kiev y se llevó un chasco gordo cuando supo su suplencia

El atacante merengue sustituyó a Rodrygo Goes en el minuto 78, con el partido ya sentenciado


Asensio

Asensio




Marco Asensio tenía muchas esperanzas puestas en el partido ante los ucranianos, esperando salir de titular en el estadio Olímpico de Kiev y ayudar a sus compañeros en el terreno de juego.

Sin embargo, el dorsal '11' del Real Madrid salió muy desilusionado del enfrentamiento de Champions League, al no haber podido estar de inicio en Kiev o, al menos, haber jugado más tiempo en el segundo acto.

Luka Modric, Toni Kroos y Rodrygo Goes fueron los tres hombres elegidos por Carlo Ancelotti para iniciar el partido ante el Shakhtar Donetsk, en detrimento de Marco Asensio, quien apuró su recuperación de la lesión para estar en el once titular ante los ucranianos.

Asensio ingresó al campo en el minuto 78 por Rodrygo y tuvo la oportunidad de brindar una gran asistencia a Karim Benzema, en el último gol del conjunto blanco en el partido, que cerraba la goleada 0-5 a favor de los de Ancelotti.

Pese a estar participativo en el tiempo que estuvo dentro del terreno de juego, Marco no terminó especialmente feliz con su actuación, algo que tendrá que gestionar muy bien el entrenador italiano en los próximos partidos.

Confianza absoluta de Ancelotti

Marco Asensio es un jugador del agrado del entrenador italiano, que le ha pedido al mallorquín paciencia, conocedor de su talento y que su momento llegará, especialmente ante el fuerte calendario que tiene el Real Madrid por delante en el que Ancelotti tendrá que tirar de toda la plantilla para mantener el nivel mostrado ante el Shakhtar Donetsk.

En el Olímpico de Kiev, Asensio volvió a jugar en el ataque, acompañando a Vinicius y a Benzema, dejando de momento la posición en el centro del campo, lugar en el que el entrenador merengue también lo ha probado esta temporada.