Ancelotti no pensó en ningún momento sacar a Hazard en el Clásico pero sí jugará ante Osasuna

Ancelotti apostó por Vinicius Jr y luego, quitando al brasileño, tampoco puso a Hazard.


Ancelotti y Hazard

Ancelotti y Hazard




El Real Madrid ganó 1-2 en el Clásico del Camp Nou y se encomendó, para ello, a Vinicius Jr. El futbolista brasileño firmó un recital de época en Barcelona y demostró estar capacitado para liderar la siguiente batalla de Barça-Real Madrid, tras Messi y Cristiano Ronaldo, en el mundo del fútbol. Empezó a hacer historia desquiciando al barcelonismo y Ancelotti no deja de rendirse ante él.

Su nivel está fuera de toda duda y ha aparcado los 'chistes y memes' de todos su haters. No hay ningún madridista que no esté encantado con el rendimiento de Vinicius Júnior y en el Bernabéu están enamorados de la figura del brasileño. Lideró a los blancos, a lo grande, y su partido, de haberlo firmado Ansu Fati, estaría en boca de todos.

Eso dejó el coletazo de que Hazard se quedase en el banquillo, ya que también apostó por Rodrygo Goes, y el belga no tuvo la oportunidad de jugar ni un solo minuto en el encuentro. Ni cuando quitó a Vinicius. Con Zidane no había debate y jugaba siempre Hazard... pero con Ancelotti tampoco hay debate y en forma apostará siempre por el brasileño.

Hazard, eso sí, apunta a la titularidad frente a Osasuna. El '7' no jugó en Barcelona, pero está recuperado y es una buena pieza de banquillo para darle rotación a Vinicius Jr.


Sin minutos en el Clásico

El técnico italiano prefirió no sacar al belga porque veía el partido para la contra y para aguantar defensivamente, de ahí a que apostase por Valverde y luego, en la sustitución, sacase a Asensio y a Carvajal.  Ahí no le vio espacio a un Hazard con el que habría intentado tener más el balón pero habría sido menos fuerte atrás, a lo Isco, y ese paso, a juicio de Ancelotti, no era lo que necesitaba el encuentro.

El italiano, eso sí, sabe de la importancia que tiene Eden, por eso, tiene previsto hacerle jugar ante Osasuna el miércoles en el Bernabéu. Un partido propicio para su resurgir y para volver, con las mejores sensaciones posibles, a pelear por la titularidad que ha perdido ante Vinicius Jr y ante Rodrygo Goes.