Ancelotti ya ha prometido que no hará como Zidane con Casemiro, Kroos y Modric

El técnico italiano dará descanso a su 'tridente' del centro del campo y 'ofrecerá' oportunidades a los jugadores que cuenten con menos minutos


Ancelotti, Casemiro, Modric, Kroos

Ancelotti, Casemiro, Modric, Kroos




Ancelotti lo tiene claro y no quiere seguir el plan establecido por Zidane en los últimos años. El ténico madridista quiere apostar por todos los jugadores de su plantilla con el objetivo de que estén 'enchufados' para cuando llegue su momento, y no sustentar un equipo en base a tres futbolistas. Por lo que los Camavinga, Valverde (ahora lesionado), Isco, Ceballos o Asensio contarán cada vez con más minutos, pese a no ser titulares.

 

El entrenador italiano es consciente de que el constante uso de Casemiro, Kroos y Modric puede repercutir en la moral del resto y quiere que todos los jugadores sientan que pueden ganarse un puesto en el once cuando llegue el momento. Ancelotti no quiere dejar 'bajar los brazos' a nadie, por lo que su tridente no será un fijo, primero por dosificación y segundo para incentivar a los suyos.

 


Un descanso asegurado

 

Frente al Osasuna habrá descansos más que merecidos. Uno de los que parecen más obvios es el de Luka Modric, el croata lleva varias semanas acumulando minutos en sus piernas, ya que en el parón fue de los pocos jugadores que apenas descansó. El centrocampista blanco lo está jugando todo y apunta a que en el próximo partido partirá desde el banquillo.

 

Además, otros jugadores como Alaba o Kroos también podrían descansar este miércoles. El austriaco sería un caso similar al de Modric, ya que ha disputado todos los encuentros con su selección y parece que es el momento de parar para tomar un respiro. Sin embargo, Kroos, suma varios partidos como titular y tras su lesión no ha parado.

 

Por lo tanto, Camavinga o Asensio podrían tener su oportunidad este miércoles frente al Osasuna ya que la baja de Fede Valverde parece más que segura. Además, Ceballos está prácticamente recuperado de su tobillo y podría entrar en la próxima convocatoria. Por úlitmo, Nacho podría entrar en el once y Carvajal tomaría el relevo de Lucas para ir sumando minutos tras su lesión.