Salió muy revolucionado: Camavinga volvió a la titularidad, aunque a Ancelotti no le gustó

El centrocampista francés partió de titular y completó un partido 'flojo' sustituyendo a Modric


Camavinga

Camavinga




El centrocampista francés fue el encargado de sustituir a Modrid en la vuelta de los blancos al Santiago Bernabéu. Camavinga dio descanso al croata y completó un partido agridulce desde la posición de interior. El fichaje blanco estuvo algo 'pasado de vueltas' en ciertas acciones y Ancelotti se lo recriminó en varias ocasiones.

El futbolista estuvo rozando en varias ocasiones rozando la amarilla, ya que el francés 'abusaba' de realizar entradas al límite. Pese a ello, Camavinga estuvo muy intenso a lo largo del partido y ayudó al equipo en las labores defensivas. Finalmente, Ancelotti optó por quitarle en el minuto 45 dando entrada a Rodrygo para darle algo más de velocidad a las acciones de los blancos.

La necesidad de un '10'

El Madrid notó y mucho la ausencia de Luka Modric en la primera parte del partido. Camavinga fue el encargado de compartir el centro del campo junto a Kroos y Casemiro, pero no estuvo muy 'fino' en sus acciones. Al centrocampista francés le faltó arriesgar más en las acciones ofensivas ya que el Madrid necesitaba una mayor rapidez en el juego.

El cambio parecía obvio de cara al descanso, Camavinga no ofreció su mejor nivel y Rodrygo fue el encargado de sustituirle. Asensio cogió ese rol de '10' y el Madrid comenzó a ser más agresivo con el balón y las acciones combinativas comenzaron a darse


Finalmente, los blancos no conseguieron sobrepasar la 'muralla' rojilla y no pudieron salir del Bernabéu con los tres puntos. El conjunto de Ancelotti dominó el encuentro de principio a fin, pero no pudo finalizar sus jugadas más claras. El Madrid continúa falto de ideas cuándo los equipos se cierran atrás y técnico italiano necesita trabajar en ello.