El Inter quiere a Jovic cedido con una condición que no gustará al Madrid y que afecta a su sueldo

El delantero serbio aún no se ha estrenado esta temporada como goleador


Luka Jovic

Luka Jovic




El equipo italiano llegará a Madrid en diciembre con el objetivo de ganar en el Santiago Bernabéu y de negociar con los blancos por el delantero serbio, que está pasando prácticamente desapercibido esta temporada.

Jovic, que aún no ha decidido su futuro, no ve con malos ojos la posibilidad de jugar en Italia, un fútbol muy físico, algo favorable y que se adapta perfectamente a las características del jugador merengue.

Beppe Marotta, CEO del Inter, será uno de los encargados de intentar convencer al Real Madrid, que no descarta, de momento, la salida de Luka Jovic, para que disfrute de los minutos que difícilmente verá en el club blanco esta temporada.

Sin embargo, algo que no gustará en el Real Madrid es que el Inter de Milán quiere compartir el salario del jugador y no hacerse cargo del mismo de forma completa porque entienden que es demasiado elevado.

Jovic se devalúa

El jugador merengue, que aún no se ha estrenado esta temporada como goleador, solo ha disputado 105 minutos, divididos en 8 partidos.

Estas estadísticas del serbio han hecho que su valor de mercado baje considerablemente. En junio de 2019, tenía un valor de 60 millones, muy lejanos ya de los 20 millones actuales.