Las notas del partido de Champions entre el Sheriff y el Real Madrid

Así hemos puntuado a los pupilos de Ancelotti en la victoria (0-3) contra el Sheriff en Transnistria


Real Madrid

Real Madrid




Ancelotti: 9

Ha conseguido uno de los objetivos más importantes. El equipo ya está en octavos de final y cuajó una gran actuación contra el Sheriff (0-3). Hizo los cinco cambios, pero no dio descanso a Modric y Kroos. Solo Casemiro pudo darse un respiro. Veremos cómo los gestiona en los próximos partidos.





Courtois: 8

Poco trabajo le dio el Sheriff. El belga sólo pasó frío en Moldavia. Se cuentan con los dedos de una mano las llegadas del conjunto local en el partido y, cuando le tocó parar en la segunda parte, no le tembló el pulso. Otra portería a cero.





Carvajal: 7

Ya ha recuperado el ritmo de competición que tanto necesitaba para sentirse cómodo. Las lesiones son un capítulo pasado y ahora disfruta de su fútbol. Está como un toro. Ancelotti le dio 65 minutos y acabó muy satisfecho con su actuación. Acertado en la elección de las jugadas de ataque, firme en defensa... Muy bien el canterano.





Militao: 7

Parece que lleva años siendo titular en el Real Madrid. Ha mejorado mucho su posicionamiento y muy rápido tiene que ser el rival para poder ganarle una carrera. Los atacantes del Sheriff se toparon con un muro infranqueable. Partido completísimo del brasileño.





Alaba: 8

Su jerarquía le permitió lanzar la falta a la media hora de partido que acabó dentro de la portería de Athanasiadis. Sin errores en defensa e importante en la salida de la pelota del equipo. No le pesa en absoluto el dorsal 4. Se marchó lesionado, pero no parece grave.

Mendy: 6

Poco preciso con el balón en los pies. Le costó conectar bien con Vinicius y Benzema por la izquierda. Lo compensó con una buena colocación en defensa y echando el cerrojo cuando el equipo más le necesitó. 

Casemiro: 7

Es el mejor centrocampista defensivo del mundo y no se admite discusión. Casemiro, que estaba apercibido, se marchó de Moldavia sin tarjeta y podrá estar en la final contra el Inter. Se sumó menos al ataque que en otros encuentros para evitar perder el sitio y que el Sheriff saliera a la contra con superioridad numérica. 

Kroos: 10

Está a un nivel superlativo. Si en Granada dio dos asistencias, en Moldavia sacó su lado más goleador. Anotó un tanto bellísimo, sublime, tras una magnífica pared al primer toque entre Vinicius y Rodrygo. Fue el 0-2 que dejaba tocado y hundido al Sheriff.

Modric: 7

Dio otra 'masterclass' de fútbol. Da gusto verle con la pelota en los pies porque nunca sabes lo que va a inventar. El juego del equipo pasó por sus botas y, si hay que ponerle un pero, es que buscó poco la portería rival. En cualquier caso, brillante como siempre.

Vinicius: 7

Sobrado de confianza y cada vez más exquisito con el balón en los pies. Está creciendo a pasos agigantados y, si bien no fue el partido en el que más brilló esta temporada, volvió a ser determinante en ataque.

Benzema: 8

Fue de menos a más. No necesita demasiadas ocasiones para ver puerta y lo demostró contra el Sherif... Una, dos... y a la tercera ya fue para dentro. Marcó el 0-3, con un golpeo sensacional desde la frontal, nada más comenzar la segunda parte. Conectó muy bien con los brasileños. Suma 15 goles y 8 asistencias en 17 partidos.

Rodrygo: 8

Hizo gala de su apodo en el vestuario. Es como un rayo: rápido, eléctrico, fugaz... Fue un dolor de cabeza para la zaga del Sheriff por el costado derecho. En todos los partidos tiene varios detalles de calidad impresionantes y se quedó muy cerca de ver puerta en alguna que otra ocasión.

Suplentes: 

Marcelo: 6

Ancelotti le quiso premiar con media hora, en lugar de Mendy, cuando el partido ya estaba bajo control (0-3). Escenario ideal para gustarse y tener algún detalle. La calidad no se va con los años.

Lucas Vázquez: 5

El gallego entró unos minutos más tarde que Marcelo para que descansara Carvajal. Estuvo acertado.

Nacho: 5

Entró por obligación porque Alaba no podía seguir. No se vio en la necesidad de intervenir demasiado.

Asensio: 7

El balear, que fue titular en Granada, descansó contra el Sheriff. Entró por Rodrygo a falta de diez minutos y pudo marcar dos goles de no ser por las grandes paradas de Athanasiadis. Jugó poco, pero estuvo muy activo. Ancelotti valora la calidad y no la cantidad de los minutos.

Antonio Blanco5

Debutó en la Champions sustituyendo a Casemiro. Tuvo diez minutos para gustarse por el resultado.




DEJA TU COMENTARIO