De menos a más: Benzema volvió a anotar y certificó el pase de los blancos a octavos

El delantero francés fue la referencia goleadora del Madrid y su gol sentenció el partido


Benzema

Benzema




El punta 'galo' fue de menos a más, estuvo participativo a lo largo de la primera parte, pero no tuvo ninguna ocasión de peligro. Realizó buenas combinaciones con los extremos y siempre estuvo en movimiento para buscar el balón. Fue esencial en los apoyos, pero no gozó de las suficientes oportunidades en los primeros 45 minutos, solamente un disparo de falta que golpeó directamente en la barrera.

Tras el descanso, el delantero francés continúo con su dinámica y siguió muy activo durante las acciones ofensivas del Real Madrid. Finalmente tuvo su premio, en una jugada llevada por la banda izquierda, Ferland Mendy conectó un buen pase en la frontal que Benzema no perdonó y lo mandó al fondo de la red. Suma así 15 goles en 17 partidos en esta temporada.





Cifras de 'Balón de Oro'

De nuevo, otro partido en el que el punta francés vuelve a anotar y donde prácticamente se ha convertido en una rutina ver a Benzema marcar gol. El delantero blanco está a día de hoy entre los mejores jugadores del mundo y está siendo uno de los futbolistas más determinantes en este 2021.

Su capacidad participativa fue esencial para dar al Real Madrid ese dinamismo que tanto le hizo falta en el encuentro de la ida. Los blancos, además, tuvieron más efectividad de cara a puerta y materializaron las acciones más claras del partido. Karim es un futbolista que se combina a las 'mil maravillas' con sus compañeros, ofreciendo siempre una buena posición donde poder crear peligro a la defensa rival.





Finalmente, Benzema completó todo el encuentro y no tuvo unos minutos de descanso en el frío de Tiraspol. Por otro lado, el Real Madrid se ha clasificado de forma matemática a la siguiente fase y se disputará el liderato frente al Inter del Milan en el Santiago Bernabéu.




DEJA TU COMENTARIO