El Madrid quedó gratamente sorprendido con el partido de Pedro Porro

El Sporting pasó por encima del Borussia Dortmund (3-1) y el lateral español anotó uno de los goles con una gran actuación


Pedro Porro

Pedro Porro




El carrilero español jugó con tres centrales detrás y con mayor libertad ofensiva para subir la banda. Sus cualidades son muy ofensivas y este tipo de formación le permiten lucir su mejor nivel.

El jugador fue un puñal por banda derecha y era habitual verle en campo contrario y especialmente en línea de fondo del Borussia Dortmund, causando algunos problemas.





Además, Pedro Porro destacó en la precisión de sus pases, acertando un total de 22 de 29 pases intentados. Redondeando su actuación con un gol de futbolista vivo, cosa importante para la posición de lateral.

Pedro Gonçalves tiró un penalti en el minuto 81, Gregor Kobel adivinó el lanzamiento pero dejó el balón en el área y el lateral español aprovechó para rematar de cabeza y poner el 3-0 en el marcador.





El Real Madrid tenía la vista puesta en dicho encuentro puesto que querían observar al lateral en un partido complicado ante un rival de nivel como informamos en Defensa Central y las sensaciones fueron buenas.

El Real Madrid seguirá las actuaciones de Pedro Porro hasta el próximo mercado de verano, pero tiene grandes opciones de que Florentino Pérez realice una ofensiva para acometer su fichaje.








DEJA TU COMENTARIO