El Mónaco avisa al Madrid: "Queremos a Tchouaméni el mayor tiempo posible"

El Mónaco quiere retener todo lo posible a Tchouaméni aunque sabe que es complicado


Aurélien Tchouaméni

Aurélien Tchouaméni




Tchouaméni es una de las revelaciones del fútbol europeo y el Mónaco está encantado con su rendimiento. Es por ello que el director deportivo del club ha dejado claro que cuentan con él para la próxima temporada.

Eso sí, el directivo del cuadro monegasco ha añadido que son conscientes que no será fácil retener a Tchouaméni ya que los grandes clubes europeos le están siguiendo de cerca.

"Queremos a Tchouaméni más tiempo, pero sabemos cómo es el fútbol. Representa lo que queremos en un jugador, agresivo y dinámico, con buen control del balón. Ha cumplido 100 partidos con el Mónaco con solo 22 años y eso demuestra el nivel de dedicación con el club y la organización", ha dicho. (Fichar a Tchouaméni se complica para el Madrid: hay nuevos clubs que le quieren)

"Es un modelo de jugador, muy centrado en su carrera. Le gusta mucho preguntar y siempre busca mejorar. Dentro del terreno de juego es un líder. No hay muchos como él en Europa. Es fuerte, dinámico, defiende y ataca. Queremos quedarnos con él el mayor tiempo posible, pero sabemos cómo es el fútbol", ha añadido a Efe.

Contrato hasta 2024

Tchouaméni tiene contrato hasta el 30 de junio de 2024 con el Mónaco por lo que el club que milita en la Ligue 1 no tiene ninguna obligación de traspasarle el próximo verano.

La única opción de hacerse con sus servicios es poner sobre la mesa los 60 millones de euros que reclama el Mónaco para dar luz verde a la operación y que cambie de aires.




DEJA TU COMENTARIO