'ABC': Ancelotti promete darle protagonismo a Blanco como sustituto de Casemiro

El canterano tiene sitio en el club blanco y entra dentro de los planes del técnico italiano


Casemiro, Ancelotti, Blanco

Casemiro, Ancelotti, Blanco








El pivote español de la cantera blanca es una de las 'joyas' que quiere mantener el conjunto de Ancelotti. El técnico italiano es consciente del potencial que tiene Antonio Blanco y le dará oportunidades a lo largo de esta temporada como principal sustituto de Casemiro, según asegura el periódico 'ABC'.

Ayer, el centrocampista cordobés ya tuvo 30 minutos en un partido prácticamente cerrado con tres goles arriba en el marcador. Blanco solamente ha disputado cinco encuentros con el Castilla, debido a que el pivote blanco es un fijo en las convocatorias de Ancelotti y Raúl no ha podido incluirle en más ocasiones.





Además, ayer realizó su debut en la Champions League con el Real Madrid en Moldavia. Un premio más que merecido, sumando así su tercer encuentro saliendo desde el banquillo. Ancelotti considera que el canterano tiene las condiciones idóneas para ser el remplazo de Casemiro.

Por lo tanto, Carlo no quiere que el jugador se marche en la próxima ventana de traspasos. El técnico italiano ha prometido al futbolista contar con minutos a lo largo de esta temporada con el objetivo de que se haga un hueco en la plantilla y sea el recambio natural del pivote brasileño.





Antonio Blanco es un jugador muy seguro con el balón en los pies, un futbolista sacrificado en las labores defensivas y con personalidad para asumir responsabilidades. Sus actuaciones con el primer equipo siempre han dejado 'buen sabor de boca' y tanto en el club como en el cuerpo técnico están encantados con él. Ancelotti ha visto en el futbolista blanco una 'joya' que quiere pulir para que sea clave en el futuro del club.




DEJA TU COMENTARIO