Exclusiva DC: en el Madrid, muy enfadados con las palabras de Barnett... por Camavinga

Jonathan Barnett es también el agente de Camavinga


camavinga y bale

camavinga y bal








Jonathan Barnett, agente de Gareth Bale, ha dado unas declaraciones que no han gustado nada en el club blanco, ya que ha faltado el respeto a la afición madridista. 

"Es irrelevante, no me importa lo que piensen. No me importa lo que piensen los aficionados del Real Madrid. ¿Por qué debería preocuparme?. Creo que han sido repugnantes con Gareth Bale. Se han comportado mal"





Su declaración no le ha gustado a nadie, aunque posteriormente añadio que a Gareth Bale le gusta mucho el Real Madrid y que su relación con Carlo Ancelotti es fantástica. Por último dijo que fue una pena su última lesión, pero que está bien, estará jugando pronto. 

El club blanco no está contento con el Barnett, ya que es también el agente de Camavinga, el último fichaje que ha realiazo el Real Madrid. El joven francés llegó procedente del Stade Rennais, y se espera que este aquí muchos años más, por lo que no quieren tensar la relación con su agente. De momento, Camavinga tiene contrato hasta 2027. 





En el Real Madrid siempre se ha sostenido la idea de que el público tiene razón, y se deben a ellos. Además, son ya varios los ´feos´ que le ha hecho Bale al Real Madrid, como la famosa bandera con el mensaje" Gales, golf, Madrid, in that order". La afición blanca está cansada de que Bale nunca priorice el Real Madrid y esté todo el año lesionado. 

Aun así, la etapa de Bale se da casi por finalizada en Madrid. El galés acaba contrato al finalizar esta temporada, y salvo sopresa, el Real Madrid no le renovará, liberando una gran cantidad de masa salarial. 








DEJA TU COMENTARIO