Carrick se comprometió con el Real Madrid... antes de fichar por el Manchester United

Pudo haber venido al Real Madrid en 2006


carrick

carrick








Michael Carrick, entrenador interino del Manchester United, es uno de los nombres del momento. Tras la destitución de Ole Gunnar Solskjær, el que fuera jugador del Manchester United, ha cogido el cargo de manera momentánea. 

De momento, no le ha ido nada mal, el equipo ganó su primer partido, en Villarreal, dejando la portería a cero y clasificándose de manera matemática como primeros de grupo, para los octavos de final de la Champions League. 





Según ha publicado Tribal Football, el mediocentro estuvo cerca de venir al Real Madrid en el año 2006. El club blanco estaba en campaña, y Lorenzo Sanz, que ya había protagonizado una etapa muy gloriosa en el Bernabéu, se volvía a presentar. 

Cuando hay elecciones, muchos presidentes hacen atractivas sus propuestas deportivas con nombres de jugadores. Lorenzo Sanz venía con Carrick de la mano, que en ese momento se encontraba jugando en el Tottenham. Además estaba interesado en nombres como Zambrotta, Gago, Emerson o Boulahrouz. 





Lorenzo Sanz, no tuvo problema en reconocerlo: "Tenemos un acuerdo con estos cinco futbolistas y sus clubes; ninguno de ellos es 'galáctico', pero son jugadores de equipo". Además, apuntó que Carrick era compañero de Lampard en el centro del campo en la selección. Dijo que tenía 24 años y mucha calidad. 

Esta técnica, por ejemplo, fue utilizada por Florentino Pérez en su primera etapa como presidente del Real Madrid. Prometió traer a Figo si ganaba, y así lo hizo, quitándoselo al Barsa, siendo uno de los fichajes más polémicos de la historia. 





Finalmente, no pudo suceder, Lorenzo Sanz, con 2377 votos terminó cuarto en unas elecciones que ganó Ramón Calderón, con 8343 votos. Carrick se fue entonces al Manchester United, donde estuvo 11 temporadas, y donde se encuentra hoy. 

 








DEJA TU COMENTARIO