Courtois, contento pero crítico con el equipo: "No hemos tenido calma"

El portero belga dejó claro que el equipo intentó guardarse un poco de energía ante el gran desgaste acumulado.


Courtois

Courtois




Faltó algo de calma

“La primera parte la empezamos muy bien, con muchos tiros. En el segundo tiempo ellos fueron más agresivos, y en los últimos 15 minutos no hemos tenido calma, no hemos salido bien de la presión. Al final los tres puntos son buenos”.

La relajación

“Estamos jugando muchos partidos seguidos e intentas guardarte. No puedes hacerlo ante un rival como este. Si salimos de la presión podríamos haber marcado un segundo gol para sentenciar. Nos faltó ahí esa calma”.

El Madrid se complicó

“Ellos también son buenos y se adaptaron a nuestro juego. Nos complicamos luego nosotros, ellos tuvieron ocasiones. El gol de Karim llegó en buen momento”.

Dos paradas clave

“La de Raúl fue más difícil, un cabezazo a bocajarro. En la segunda intenté hacerme más grande”.


¿Benzema Balón de Oro?

“Se lo merece, claro. Es un título raro. Es gente que ha ganado Copa América, Champions…sólo ven eso, no miran todo el año. Esperamos ganar títulos este año y que lo logre el año que viene”.

Lo que viene

“En general estamos haciendo buen trabajo. El sábado nos espera un partidazo contra la Real, luego viene el Inter para tratar de acabar primeros el grupo y luego el derbi. Esto no para. Hay que recuperar bien para seguir ganando”.




DEJA TU COMENTARIO