Gabriel Menino, Lovro Majer y Neuhaus: los nuevos Casemiro, Modric y Kroos que vigila el Madrid

El Real Madrid sigue la progresión de los tres jóvenes a los que se los ve como los herederos de sus legendarios centrocampistas


Gabriel Menino, Lovro Majer, Neuhaus, Casemiro, Modric y Kroos

Gabriel Menino, Lovro Majer, Neuhaus, Casemiro, Modric y Kroos




El Madrid no se plantea ni por asomo la salida de cualquiera de los tres centrocampistas titulares. Pilares una vez más del equipo, Ancelotti se ha puesto en sus manos y el resultado es el flamante liderato del Madrid en LaLiga. “Son los mejores”, sentenció el técnico italiano. Pero el Madrid ya tiene el ojo puesto en sus posibles recambios. Los nuevos Casemiro, Kroos y Modric son Menino, Majer y Neuhaus, y los blancos no les pierden de vista.

Gabriel Menino

El nuevo Casemiro. Este mediocentro brasileño de 21 años sigue los pasos de su predecesor e ídolo. Actualmente juega en el Palmeira, el club del que salió Casemiro, y en su misma demarcación. Tite ya le ha convocado para la selección absoluta y es uno de los jugadores más destacados del campeonato brasileño. 

El jugador quiere dar el salto a Europa y se siente capacitado para fichar por un gran club. Su deseo sería recalar en el Real Madrid, pero es posible que antes haga alguna parada. Casemiro es su gran referente y al joven brasileño le encantaría compartir vestuario algún día con su ídolo. “Me encanta el estilo de Casemiro”, ha afirmado en alguna ocasión.

Lovro Majer

El nuevo Modric. El joven volante croata sueña con seguir los pasos de su gran ídolo. Criado también en la cantera del Dinamo de Zagreb, ha recalado esta temporada en el Stade Rennes y en Francia está creciendo a pasos agigantados. De momento, lleva un gol y cinco asistencias esta temporada. A sus 23 años, ha sido internacional en varias ocasiones y ha logrado compartir vestuario con Modric, al que le profesa una devoción total.

Su adoración por Modric es tal que Majer considera al madridista una de las personas más importantes en su carrera. En 2008, siendo un niño, saltó al campo acompañando al capitán de su selección. “Modric sabe lo importante que fue para mí salir al campo con él”, afirma. Una vez que coincidieron en la selección, no dudó en pedirle la camiseta a su ídolo. “Es el momento que estaba esperando”, dijo entonces.

Florian Neuhaus

El nuevo Kroos. Este centrocampista alemán comparte muchas características con el madridista. Destaca por su buena visión de juego y su capacidad para filtrar pases imposibles. Con 24 años, es uno de los jugadores más importantes del Borussia Monchengladbach y un fijo en las convocatorias de la selección alemana.

El año pasado, los dos alemanes se enfrentaron en la Champions durante la fase de grupos. Neuhaus se marcó entonces un partidazo contra el Real Madrid y el Gladbach sacó un empate de oro de Valdebebas. Como Kroos en su juventud, a Neuhaus le gusta jugar unos metros por delante de la medular, pero es capaz de bajar al centro del campo para organizar el juego. 




DEJA TU COMENTARIO