El Getafe aprovechó la visita del Real Madrid para negociar el fichaje de Mariano Díaz

El jugador no tiene pensado moverse del club blanco


Mariano

Mariano




La visita del Real Madrid al Coliseum Alfonso Pérez, le sirvió de algo más que para sumar los 3 puntos al Getafe. El equipo de Carlo Ancelotti perdió en el primer encuentro de 2022. Mientras, en el palco, había otro partido en juego. 

El Getafe está interesado en el fichaje de Mariano, delantero del Real Madrid. Ángel Torres se interesó por la situación del hispano-dominicano, y el Real Madrid se mostró con la intención de negociar. Aun así, el club blanco ya avisó de que el jugador, a menos que haya cambiado de opinión en los últimos meses, tiene la misma idea que tenía en verano, es decir, quedarse en el Real Madrid. 

A pesar de no ser importante en el equipo, Mariano lo tiene claro: quiere jugar en el Real Madrid. El delantero es el jugador de la plantilla menos usado por Carlo Ancelotti, exceptuando casos como el de Lunin y el de Ceballos, que aún no han debutado. 

Esta temporada solo ha disputado 4 partidos con el Real Madrid, aunque en 3 de ellos jugó en los minutos finales. En total suma 134 minutos en lo que va de temporada. Ningún gol, y 1 asistencia. Unos números muy pobres para un delantero del Real Madrid. 


Tiene contrato hasta 2023

Mariano Díaz tiene contrato hasta 2023, y por lo que parece, está interesado en cumplirlo. Su valor actual de mercado es de 7M, por lo que el Real Madrid tampoco sacaría mucho con su venta. El Real Madrid ya le dijo al Getafe que no tiene problema en negociar una venta o una cesión, pero que la negociación del club azulón debía ser con el jugador. El Getafe quiere incorporarle en enero.