Ancelotti siente que tiene un ‘problema’ con Fede Valverde y no le encuentra solución

El italiano está convencido que el uruguayo merece más minutos, pero Kroos y Modric son el gran 'problema'


Ancelotti y Fede Valverde

Ancelotti y Fede Valverde




Fede Valverde es un jugador que cuenta con la máxima confianza del entrenador italiano, a quien le sabe mal no haberle podido encontrar aún un hueco al centrocampista en el once titular del Real Madrid.

Ancelotti sabe y siente que Valverde debe jugar más, que merece más minutos, pero la reflexión del técnico siempre es la misma, "¿a quién quito para ponerle?".

El futbolista uruguayo es uno de los grandes 'problemas' del técnico blanco, ya que no quiere sacrificar el 4-3-3 y no desea sacar del campo a Toni Kroos o a Luka Modric, salvo que alguno de ellos tenga problemas físicos.


Valverde es un jugador que trabaja mucho, que es muy profesional y nunca alza la voz, algo que agrada mucho al propio Carlo Ancelotti, quien siempre está evaluando los partidos en los que puede utilizar al centrocampista uruguayo.

Un gol muy especial

Uno de los que más festejó el gol de Fede Valverde ante el Barcelona fue el entrenador blanco, por lo que significaba, pero también por quien lo consiguió, ya que el joven futbolista es muy madridista y siempre prioriza el equipo, por encima de sus intereses personales.

Los números de Valverde

El jugador de 23 años acumula 1.262 minutos en 22 partidos esta temporada entre todas las competiciones, en las que solo ha marcado un gol y ha dado una asistencia.




DEJA TU COMENTARIO