Los 3 motivos que empujan a Haaland al Real Madrid: tiene el proyecto más sólido de Europa

El noruego habría declinado la balanza en los últimos días sobre el club blanco tras recibir la presión del Dortmund para que tome una decisión


Haaland

Haaland




El Real Madrid dispone del proyecto más sólido del mundo. En los últimos años se ha trabajado en una dirección clara: los jóvenes talentos. Muchos de ellos (Vinicius, Rodrygo, Militao, Camavinga...) ya están dando sus frutos al tiempo que la vieja guardia da sus últimos coletazos (Benzema, Modric, Kroos...)

Haaland tiene claro que no hay ningún equipo tan competitivo como el Real Madrid. Si se decanta por el conjunto blanco tiene más opciones de ganar Champions, Balones de Oro y batir todos los registros goleadores que se ha propuesto. Como Mbappé, su ídolo es Cristiano e hizo leyenda en el Bernabéu.

Precisamente el nuevo estadio es otro aspecto que llama y mucho la atención al delantero. Podría jugar cada semana en el recinto deportivo más impresionante del planeta y no es ajeno al resultado final que se estrenará muy pronto en el Paseo de la Castellana.

Dupla galáctica

Por último, aunque algunos se empeñen en decir lo contrario, Haaland quiere compartir vestuario con los mejores del mundo. La más que posible llegada de Mbappé al Real Madrid no supone ningún obstáculo. Todo lo contrario. El noruego desea rodearse de los mejores del mundo.

Pasan los días y cada vez son más los equipos que se quedan fuera de la puja por Haaland. En Inglaterra ya sólo dan opciones al Manchester City, pero dan por hecho que el noruego ya ha tomado la decisión de jugar en el Real Madrid la próxima temporada.




DEJA TU COMENTARIO