Davide Ancelotti se lo ha dicho a la cara a Bale: solo falta él para enchufarse

El partido ante el Elche confirmó la mejor versión de varios jugadores


Bale y Davide

Bale y Davide




El Real Madrid sigue recuperando jugadores, no de manera literal, pero si el estado de confianza y ánimo de estos. En lo que va de temporada, Carlo Ancelotti está haciendo pocas rotaciones, por lo que hay algunos jugadores que no acaban de encontrar su sitio. 

O por lo menos no lo habían encontrado hasta el partido ante el Elche. En la Copa del Rey es normal ver rotaciones y cambios en los equipos, por lo que los jugadores menos habituales pueden demostrar a los entrenadores que quieren más minutos. 

Este fue el caso del Real Madrid ante el Elche. El conjunto blanco salió con varios jugadores suplentes, pero cumplieron muy bien. El primero de todos fue Lunin, el guardameta ha jugado 3 partidos en el último año y medio, ya que Carletto solo le da la Copa, pero a pesar de ello, hizo un buen partido y transmitió seguridad a sus compañeros. 

En la línea defensiva Nacho y Marcelo fueron las dos grandes sorpresas. Nacho cumplió, como siempre, y Marcelo demostró que todavía tiene fútbol para rato. El brasileño dejó varios detalles, para que nadie olvide que fue el mejor lateral izquierdo del mundo muchos años. 


En el centro del campo Camavinga y Valverde acompañaron a Toni Kroos. Sí es cierto que el uruguayo no vive su mejor momento, pero Elche firmó un partido notable, por su parte, Camavinga estuvo muy bien. Ancelotti suele contar con él como pivote, y Camavinga responde siempre bien. 

Arriba Jovic estuvo algo desacertado, pero ofreció soluciones a los compañeros demostrando que es una alternativa más que viable. Los cambios no fueron menos importantes, y es que tras el 1-0 del Elche y la expulsión de Marcelo, fueron dos suplentes los que dieron la vuelta al marcador. 

En concreto Hazard e Isco. El malagueño, con intención, desvió un tiro de Ceballos, que también completó un buen partido, para poner el 1-1 en el marcador. Por su parte, el belga marcó el 1-2 tras una buena carrera. 

Aviso a Bale

Por ello, Davide Ancelotti ha avisado a Bale. Sabe que el partido de Elche reforzó la moral de una gran parte de la plantilla, y quiere que el galés esté también enchufado. Tras casi 4 meses sin jugar con el Real Madrid, podría hacerlo este domingo ante el Elche.