Desde LaLiga del confinamiento, el Madrid es el equipo aspirante al título con peor saldo de penaltis

El Real Madrid tiene un saldo de penaltis desfavorable de -3, siendo más perjudicado que Atlético de Madrid o Barça


Barça, Atlético y Real Madrid

Barça, Atlético y Real Madrid




Desde que se produjo LaLiga del confinamiento, el Real Madrid ha sido el equipo más perjudicado por los colegiados y los datos objetivos son los penaltis señalados tanto a favor como en contra.

El equipo blanco ha tenido un balance de 7 penaltis señalados a favor. Una cifra baja para ser un equipo que vive en área rival y que crea constantes jugadas de ataque por partido.

En cambio, el equipo blanco ha sido castigado con hasta 10 penas máximas en contra, dejando un balance de -3 entre los penaltis recibidos y los cometidos a juicio de los árbitros.

En cambio, si los comparamos con los rivales directos en la lucha por el campeonato, podemos ver como el Real Madrid es más perjudicado que Barça o Atlético de Madrid.

El equipo colchonero ha recibido 8 penaltis a favor pero también le han señalado 8 penaltis en contra, dejando un balance neutro de 0. Cosa que no es descabellada puesto que el equipo del Cholo vive más en su área.

El equipo más beneficiado sin lugar a dudas es el FC Barcelona. El equipo azulgrana ha tenido 13 penaltis a favor y tan sólo le han señalado 5 en contra, teniendo un saldo positivo en 8 penaltis.




DEJA TU COMENTARIO