Pulisic, que sueña con fichar por el Real Madrid, revienta el mercado: "No quiero estar en el Chelsea"

El extremo estadounidense quiere dejar Londres en los próximos meses


Pulisic

Pulisic




Esto no es casualidad, son varias las ocasiones en las que Christian Pulisic se ha dejado querer por el conjunto blanco. Estas fueron sus declaraciones en la previa de las semifinales de Champions League de la temporada pasada: "Todos los jugadores de fútbol tienen sus sueños y uno de mis sueños era jugar para el Real Madrid porque no muchos futbolistas en el mundo pueden ponerse esa camiseta".

El futbolista ha vuelto a ser noticia en los últimos días tras sus polémicas palabras en la concentración de Estados Unidos. En sus declaraciones, Pulisic deja claro que está dispuesto a marcharse de Londres en las próximas ventanas de traspasos: "He tenido altibajos este año, no es donde quiero estar y no es cómo quiero que sean las cosas en este momento. Simplemente, voy a seguir adelante".

La situación por la que atraviesa el 'Capitán América' no es nada favorable, y el jugador no se siente nada cómodo en el Chelsea. Apenas está contando con minutos con Tuchel, y Pulisic quiere recuperar la regularidad. Varios equipos estarían interesados en hacerse con sus servicios, aunque todo apunta a que continuará en Inglaterra hasta finalizar la temporada.

De momento, en el Real Madrid no estarían valorando la posible incoporación del futbolista estadounidense, ya que hay varias opciones que interesan más en la entidad blanca. A pesar de los 'guiñós' pasados hacia el conjunto blanco, Pulisic tendrá difícil recalar en Madrid. Aún así, su fichaje podría ser una oportunidad de mercado si el Chelsea decide dejarlo marchar a un precio bajo.


Kylian Mbappé y Erling Haaland son los objetivos del Real Madrid de cara a la próxima temporada. La delantera esta 'apuntalada' y los blancos tienen todo preparado para realizar un gran fichaje en este mismo verano. Además, el Madrid estaría moviendo ficha en el centro del campo y Tchouameni estaría muy cerca de llegar a Chamartín.