Marcelo ya ha tomado una decisión sobre su futuro lejos del Real Madrid

El brasileño habría decidido no jugar más en Europa


Marcelo

Marcelo




La relación entre Marcelo y el Real Madrid está viviendo sus últimos meses. El jugador brasileño, después de vestir la camiseta blanca durante 16 temporadas, pondrá punto y final a su etapa en Chamartín. Ha sido el mejor lateral izquierdo del mundo durante muchos años. 

El capitán llegó con tan solo 18 años al Real Madrid, siendo un niño, y se va siendo un hombre orgulloso de lo que ha conseguido. Marcelo acaba contrato al finalizar la temporada, y ni él quiere renovar ni el conjunto blanco está interesado en su continuidad. Todo tiene un fin, y aunque sea triste, no veremos a Marcelo con la camiseta del conjunto blanco la temporada que viene. 

Ambas partes que esta etapa ha finalizado ya, pero ahora queda por ver cuál será la siguiente parada de Marcelo. El jugador brasileño sigue teniendo una técnica única, y está capacitado para jugar al fútbol en muchas ligas. 

Vuelta a sus orígenes

Según anuncia en Twitter la cuenta @MadridXtra, el brasileño ha decidido no jugar en ningún otro club de Europa para no enfrentarse al Real Madrid. La opción más probable es una vuelta a Fluminense, lugar donde empzó y del que salió rumbo a la capital española. En enero de 2007 el conjunto blanco pagó 6,5M de euros por él, y 16 años después, se puede decir que salió muy barato. 


El pasado mes de enero, con la conquista de la Supercopa de España, Marcelo igualó a Gento como jugador con más títulos en la historia del Real Madrid. Son sin duda alguna dos de los jugadores más exitosos en Chamartín, y así lo indica este palmarés. Cada uno cuenta con 23 títulos. Si el Real Madrid gana la Liga o la Champions League, Marcelo será líder en solitario