El Real Madrid opta por la fórmula Varane con Asensio: su salida, más cerca que nunca

En Valdebebas no cambiarán su postura en cuanto al contrato del balear, quien tendrá que decidirse entre el dinero o la gloria con el equipo que le ha dado todo


Marco Asensio y Raphael Varane

Marco Asensio y Raphael Varane




Marco Asensio será el dueño de su futuro y en el Real Madrid ya le han dejado en claro que solo sus decisiones van a marcar lo que ocurra en los próximos meses. Desde el club no se dejarán intimidar por las pretensiones económicas de un futbolista que si bien se desea que haga parte de la plantilla para la próxima temporada, está más cerca que nunca de seguir los equívocos pasos de Raphael Varane.

El Real Madrid le ha transmitido su deseo de renovar ese contrato que a día de hoy finaliza en junio del 2023, pero con una serie de condiciones que serán inmovibles y que nadie en el seno del club pretende o aceptará cambiar. Asensio podrá hacer parte del proyecto que se viene, pero no cobraría ni un euro más que esos ocho millones que ahora mismo recibe cada 12 meses.

Que el jugador ha recuperado su mejor versión de la mano de Carlo Ancelotti es innegable, así como que los fichajes que vendrán al club en verano ocuparán todos los esfuerzos económicos de la entidad para la próxima temporada. El Real Madrid espera que Asensio no tense aún más la cuerda, pero ya le han recordado lo que ocurre cuando se busca ‘chantajear’ al club.

Siguiendo los pasos de Varane

No es la primera vez que el Real Madrid se encuentra en un escenario como este. Fueron muchas las ocasiones donde un futbolista con minutos, un buen contrato y protagonismo en el equipo pidió un aumento considerable para seguir ligado a la entidad. Desde Valdebebas siempre se han mostrado tajantes ante esta postura, dejando que la ambición de figuras como Raphael Varane fuesen el único culpable del devenir de sus carreras.


La salida de Asensio gana más enteros que nunca y si bien desde el club esperan que no siga los pasos y métodos de Varane para mejorar su contrato antes de que este se marchase al Manchester United, le han recordado nuevamente al zurdo que fuera del Real Madrid, hace mucho frio. Dinero o gloria, la elección que tendrá que hacer el balear de aquí al 31 de junio.