El Real Madrid tiene muy avanzado el fichaje de Gravenberch: en la 'pole'

El Bayern confirma su interés en el centrocampista pero los blancos cuentan con ventaja


Gravenberch

Gravenberch




El interés del Real Madrid en Gravenberch no viene de unas semanas, más bien, ha ido creciendo a lo largo de la temporada y hoy por hoy es uno de los principales objetivos de Florentino Pérez para el próximo verano. Según estiman los medios holandeses, el joven centrocampista de 19 años podría salir por un precio entre los 30 y los 40 millones de euros, una cantidad asumible por una de las mayores promesas de Europa en los últimos años. Pero a los blancos les habría salido un competidor.

El Bayern le quiere

Oliver Khan, leyenda del Bayern, ahora director deportivo del club, atendió a los medios que le preguntaron sobre un viaje que el exportero alemán realizó a Mónaco, donde tiene su oficina Mino Raoila, el agente de Gravenberch. Kahn intentó esquivar las preguntas de la prensa pero no pudo negar la obviedad.

“Sí, así es, estuve en Mónaco (donde tiene su oficina Raiola), pero también estuve en Londres esta semana. Viajo mucho por Europa. Es bastante normal encontrarse con uno u otro asesor de jugadores. Comprenderán que no hablaré públicamente sobre el contenido de estas conversaciones”, comentó Kahn.

El Bayern, que también tiene temas que tratar con Raoila en su intento de fichar a Erling Haaland, querría también llevarse al joven centrocampista que despunta en el Ajax, a pesar de que Kahn intente ocultarlo.


Pero el Madrid parte con ventaja

La reunión de Kahn con Raoila puede ser un paso adelante para el Bayern pero la realidad es que el Madrid ya ha recorrido ese camino hace tiempo y ahora se encuentra pendiente de otros detalles.

Según cuenta El Español, los blancos aprovecharon un viaje a Mónaco hace unos meses en el que fueron a hablar con el club monegasco sobre Tchouaméni, los emisarios aprovecharon para reunirse con Raiola para tratar el tema del fichaje de Gravenberch. Una tarea menos que sitúa a los blancos como los más avanzados para firmar al joven holandés.

A pesar de que el Bayern es un rival temible en el plano deportivo y en el de los fichajes, en el Real Madrid tienen confianza porque se encuentran un par de escenarios por delante de los bávaros. Aún faltan muchos detalles que atar pero por el momento los blancos van por buen camino.