El plan de Florentino funciona a la perfección: ahorro necesario y en 2022 gasto galáctico

La hoja de ruta trazada por el presidente blanco para reventar el próximo mercado ha cumplido todas sus etapas


Florentino Pérez

Florentino Pérez




El Real Madrid está llamado a ser el gran protagonista del próximo mercado de fichajes, pero esta dicha oportunidad de hacerse con los mejores futbolistas del planeta no es producto de la fortuna o el azar. Desde hace años que Florentino Pérez ha ideado un plan para romper con todo a lo largo del verano de 2022 y en uno pocos meses, apunta a reír más fuerte que todos.

Desde que Cristiano Ronaldo anunciase su salida del club en mayo del 2018 que el aficionado del Real Madrid ha esperado pacientemente por el arribo de la tercera generación de Galácticos. Florentino se mantuvo calmo ante los millonarios gastos de sus rivales, siendo criticado en varias ocasiones por quienes avalaban las políticas de fichajes de otros grandes de Europa. Llega la hora de rendir cuentas.

Kylian Mbappé, Erling Haaland, Aurélien Tchouaméni suenen con fuerza para liderar la nueva generación de cracks blancos que se prepara para tomar Europa, pero dichos nombres no podrían si quiera estar en la carpeta de los blancos si es que Florentino hubiese imitado a sus semejantes en Inglaterra, Italia o Barcelona. Transfermarkt desvela los clubes que más se han gastado en fichajes desde el 2015 y solo tres de los diez primeros acompañan al Madrid en los cuartos de la Champions.

La hora de Florentino

Juventus, Barcelona, Manchester United, PSG, Inter de Milan y hasta la Roma superan a un Real Madrid que ha ahorrado religiosamente de cara a lo que viene. Thibaut Courtois fue el último fichaje Galáctico de los blancos y de eso ya hace un tiempo, por lo que llega la hora de volver a mostrarle a Europa el poderío económico de un club que no se pondrá límites.

afdgdgfg

Sumado a esto y producto de las medias tomadas durante la pandemia, el Real Madrid cuenta con garantías que otros gigantes no pueden disfrutar de cara al primer mercado de fichajes post Covid-19 donde el dinero volverá a moverse como en el pasado. El plan de Florentino Pérez recogerá los frutos de varios años de espera a finales del mes de agosto.




DEJA TU COMENTARIO