BILD: el Dortmund, listo para vender a Moukoko, el ‘nuevo Etoo’, que el Madrid ya tiene ‘fichado’

En la entidad madridista no descartan ahora mismo comprar al joven delantero y cederlo a otro equipo.


Youssoufa Moukoko

Youssoufa Moukoko




La entidad madridista siempre intenta ir un paso adelante sobre sus respectivos rivales en Europa, para no dejar escapar a las estrellas de la próxima década, que poco a poco se van abriendo paso en el fútbol profesional.

La última perla que el Real Madrid está siguiendo es Youssoufa Moukoko, un delantero, de 17 años, del Borussia Dortmund, que acaba su contrato con los alemanes en junio de 2023.

Este futbolista de origen camerunés, que ha rechazado todas las ofertas de renovación de los dirigentes teutones, está considerado el ‘nuevo Etoo’, especialmente por su potencia física.

El diario 'Bild' ha informado que el Borussia Dortmund ha decidido vender al joven delantero, evitando así que abandone gratis el equipo en verano de 2023, situación que ha puesto en alerta al Real Madrid, encabezado por Juni Calafat, quien es el arma de la entidad madridista para fichar a las grandes promesas del futbol mundial.

Youssoufa Moukoko es uno de los mejores jóvenes talentos del mundo, algo que ha demostrado en el fútbol alemán, donde ya ha jugado hasta 35 partidos oficiales con los negriamarillos.


Además del Real Madrid, el Barcelona, el ​​Manchester City y el Manchester United han estado observado a este joven atacante, según confirmó el exjefe juvenil del Borussia Dortmund, Lars Ricken.

Moukoko quiere minutos de manera urgente para dar el verdadero salto en su carrera y le ha comunicado a la directiva del equipo alemán que no ve que eso vaya a suceder en la ciudad de La Cuenca del Ruhr, y menos con el entrenador Marco Rose.

En el Real Madrid no descarta ahora mismo comprar a este delantero y cederlo a otro equipo, en la búsqueda de que siga creciendo profesionalmente y no se estanque, siempre con el seguimiento de los responsables merengues.




DEJA TU COMENTARIO