Benzema igualó a Raúl y ya solo tiene por delante a Cristiano como máximo goleador del Real Madrid

El futbolista francés dio una exhibición de fútbol ante el Levante y ya mira a la final del próximo 28 de mayo.


Benzema

Benzema




Carlo Ancelotti sacó esta jornada 36 el mejor once titular posible, que dio una exhibición de fútbol y goles, ante un equipo que poco pudo hacer en el estadio Santiago Bernabéu, siendo, con esta derrota, un club de LaLiga SmartBank.

Una de las grandes noticias de este partido la puso Karim Benzema, quien marcó un gol ante los levantinos e igualó la línea de Raúl González como segundo máximo goleador histórico del Real Madrid.

En el minuto 19 del partido entre merengues y granotas, llegó el momento histórico para el francés, tras un gran centro de Vinicius Jr. desde la izquierda, que acabó rematando de cabeza a bocajarro el dorsal '9' madridista, batiendo a Daniel Cárdenas, quien poco pudo hacer.

Con este gol, Karim Benzema igualó los 323 goles del histórico '7' del Real Madrid, quedando sólo por delante el portugués Cristiano Ronaldo con 451 goles.

El francés de 34 años, quien ya suma 44 goles esta temporada, ha acelerado en la 2021-2022, alcanzando a Alfredo Di Stéfano el pasado 9 de marzo, con un 'hat-trick' ante el PSG, en el partido de vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League.

Ahora tocará esperar para saber cuándo superará Karim Benzema a Raúl González, para convertirse en solitario en el segundo máximo goleador histórico de la entidad madridista.

Sin embargo, en la competición liguera el francés sigue por debajo del actual entrenador del Real Madrid Castilla, ya que la leyenda merengue cuenta con 228 goles, mientras que el nacido en Lyon ha marcado en 219 oportunidades, una cifra que aumentará considerablemente la próxima temporada, ya con su amigo Kylian Mbappé en el equipo.




DEJA TU COMENTARIO