Ancelotti y su pista envenenada para la final: ¿Kroos o Casemiro suplentes ante el Liverpool?

Carletto y unas particulares palabras en relación al once que saldrá en 15 días contra los Reds


Kroos, Casemiro y Ancelotti

Kroos, Casemiro y Ancelotti




Noche digna de un campeón de Liga tuvo el Real Madrid horas atrás. El Levante pagó los platos rotos de un equipo que sigue en su preparación rumbo a la final de la Liga de Campeones, hecho que envuelve cada día de los blancos. Minutos después de golear a los granotas, Carlo Ancelotti dejó una envenenada pista al Liverpool que envuelve a Toni Kroos y Carlos Henrique Casemiro.

El set de los nuestros anoche demostró que los pupilos de Carletto quieren e irán a por todas en Paris. En una nueva demostración de fútbol ofensivo, verticalidad y pegada, el Madrid se floreó ante un Levante que poco o nada pudo hacer en 40 minutos de encuentro. En medio de las especulaciones en relación al sistema y once que usará ante los Reds, Ancelotti parece jugar al despiste con Jürgen Klopp.

Saben en el Madrid que queda todavía mucho y que la competencia por la titularidad en la definición de la Champions League es brutal. Todos buscan su lugar en Paris, incluidos un Federico Valverde o Rodrygo que volvieron a ser fundamentales anoche. Sobre su rendimiento y presencia en el Stade de France, Ancelotti dejó caer una frase que ‘despista’ a todos por Anfield.

Minutos para todos

"Valverde y Rodrygo van a jugar la final", fueron las palabras del entrenador del Real Madrid en una corta respuesta que hizo a más de uno empezar a hacer cuentas. Con Luka Modric más indiscutible que nunca, algunos aficionados del conjunto blanco se preguntaron si es que la presencia de Toni Kroos o Casemiro en Paris corre peligro. Tranquilos todos.

Lo de Ancelotti fue meramente con el objetivo de jugar al despiste, de no revelar a Jürgen Klopp sus planes para traer a Madrid una nueva corona europea. Carletto no habló de titularidades, más de si de minutos para dos futbolistas que serán vitales para alcanzar el objetivo ya sea desde el banquillo o el arranque del choque. Modric, Casemiro y Kroos, titulares ante el Liverpool sino ocurre nada extraño en las próximas semanas.




DEJA TU COMENTARIO