El Madrid mete cinco jugadores en el ‘11’ ideal de la semana en la Liga: Vinicius, con puntuación perfecta

La victoria ante el Levante se vio recompensada


Vinicius y Benzema

Vinicius y Benzema




Aunque la Liga ya está decidida y los granotas se jugaban la salvación, los de Ancelotti se tomaron el partido con toda la intensidad que merece, haciendo honor a la deportividad de la competición. 

Por eso no salieron a especular, y así se reflejó en el marcador. Un 6 a 0, la mayor goleada del curso, con la que sentenciaron al Levante a Segunda, pero con el que se reivindicaron, especialmente algunos jugadores.

Tanto es así, que La liga ha dado a conocer el mejor '11' de esta jornada intersemanal, y hasta 5 jugadores blancos se han metido en él, demostrando el total dominio por parte de los chicos de Carletto. (El Madrid contacta con Mbappé)

Por supuesto no podía falta Vinicius, que de hecho es el líder de este equipo con una puntuación perfecta. Sus 3 goles y su asistencia fueron determinantes, pero es que le anularon otro tanto más y fue un continuo peligro para los levantinistas.

Esa soberbia actuación, le permitió llevarse el balón a su casa, por el hat-trick que además es el primero de su carrera, pero también conseguir un 10 de puntuación en la jornada.

Junto a él no podía faltar Benzema. Un gol para igualar a Raúl como máximo goleador en la historia del Madrid y una asistencia, en otra actuación sensacional que le llevó a conducir al equipo a la victoria.

Pero si hablamos de asistencias, hay que hablar de Modric. 3 consiguió en el encuentro de la última jornada, algo que no es fácil de lograr, pero es que el croata se dedicó a repartir magia.

Las grandes sorpresas

Los otros 2 madridistas que aparecen en el '11' podrían ser más sorprendentes. No es Fede Valverde que rozó el gol con varios palos, ni Rodrygo, que anotó uno y tuvo mucha movilidad. El primer es Lucas Vázquez, sin grandes florituras, pero cumpliendo su trabajo. Quizás no destacó tanto, pero estuvo bien en todo lo que hizo.


El otro jugador es Vallejo. Después de no haber tenido apenas minutos en toda la temporada, acumula 3 titularidades seguidas en Liga, con grandes actuaciones. Gran demostración una vez más del maño.




DEJA TU COMENTARIO