El Madrid tendrá que pagar un ‘extra’ por Camavinga si logra ganar la final de Champions

Entre los bonus se incluía un dinero a pagar si se ganaba la Champions con el francés siendo protagonista


Camavinga

Camavinga




Siempre saliendo del banquillo fue capaz de revolucionar el encuentro junto a Rodrygo Goes. Su zancada, conducción, velocidad y poderío físico asombran en las altas esferas del Real Madrid.

Consideran un acierto total el desembolso de 30 millones de euros más variables que se hizo en verano por el galo. No supone ningún problema tener que pagar uno de los bonus si finalmente ganan la Champions el próximo 28 de mayo al Liverpool, tal y como confirman a DC.

Camavinga se amortizará en un par de años y el resto serán beneficios. 30 'kilos' más variables por un futbolista de este calibre con más de una década por delante supone una inversión redonda.

Insignificante

Posiblemente el 'bonus' oscile el millón de euros, cantidad que no supondrá ningún desajuste en el Madrid. El Barça ha llegado a defenestrar futbolistas, como sucedió hace unos meses con Yusef Demir, para evitar pagar una compra obligatoria. 

Por si fuera poco, van a traspasar este verano a Frenkie De Jong para hacer caja. Mientras, en el Real Madrid se avecina un futuro prometedor para jóvenes como Valverde o Camavinga. El próximo 28 de mayo tendrán la oportunidad de ganar su primera Champions.




DEJA TU COMENTARIO