Así ven en Italia el mercado del Madrid: Mbappé, Rudiger y Modric, protagonistas

Analizan cómo será el verano en el Bernabéu


Rüdiger, Mbappé y Modric

Rüdiger, Mbappé y Modric




La mente está puesta en el Liverpool, pero también en un verano que puede tener varios movimientos importantes en las oficinas del Bernabéu, algunos de ellos anunciados desde hace meses.

Y es que en Italia han analizado como será el mercado para el Madrid, y ven a 3 futbolistas como los principales protagonistas para el conjunto blanco. Ha sido Gianluca Di Marzio quien se ha aventurado.

El primero será Mbappé. Aseguran que el francés dijo el 'sí' a los blancos hace muchos meses, y que tan sólo hace falta esperar a que termine su contrato el 30 de junio para que un día después se oficialice su llegada a la capital española.

Sin embargo, el PSG no se rendiría y seguirá insistiendo en lograr un acuerdo para renovarle a la desesperada. Pero serán intentos inútiles ya que el futuro de Kylian está decidido.

Por lo tanto, con un año de retraso, pero en Italia ven seguro que Mbappé acabará vistiendo la elástica blanca. Un fichaje que llegará sin necesidad de pagar un traspaso. (Rüdiger ya hará de madridista)

Misma fórmula para Rüdiger, que también confirman como el Madrid habría llegado a un acuerdo para fichar al defensor alemán. Termina contrato con el Chelsea y llegará como gran refuerzo para la zaga.

De hecho, consideran clave su partidazo en la vuelta de los cuartos de final de la Champions, en la que los merengues necesitaron la prórroga para clasificarse, con una gran actuación del germano.

Eso terminó de acelerar las negociaciones, que ya habían empezado meses antes, pero que se habían roto por las altas exigencias del futbolista. Aunque finalmente sí que terminaron acercando posturas.


Una renovación clave

No todo van a ser llegadas, ya que se espera una renovación muy importante. Es la de Luka Modric, que sigue en un estado de forma sensacional y seguiría en el Madrid, por lo menos, un año más.




DEJA TU COMENTARIO